Policía Federal realiza allanamiento por desacato a la cuarentena

La Policía Federal Argentina, en el marco del amplio operativo de seguridad que se viene desarrollando en la ciudad, con cierre de accesos y prevención, allanó una vivienda por la noche de este sábado ante la sospecha de que uno de sus miembros habría roto la cuarentena.

Por temas de seguridad no se dan especificaciones como nombres y dirección, pero es importante dar cuenta que quien viole la cuarentena por viaje al exterior tendrá que rendir cuenta con una causa penal, tal como ya se hizo con otros mercedinos.

Vale recordar que la cuarentena es para toda la ciudadanía, pero, en caso de los que viajaron el exterior, es un delito penal grave.

Por su parte, el secretario de seguridad, Dr Gastón Arenas, agradeció “a todas las fuerzas de seguridad, Policía Federal, Policía Comunal, Gendarmería Nacional, a cada integrante de Tránsito, Monitoreo, se la secretaría de Seguridad, por el inagotable esfuerzo que están realizando en el cuidado de los mercedinos” afirmó entre otros conceptos al ser consultado.

COMENTARIOS

Comentarios