Bromatología Mercedes: una ayuda para tu casa y vos

En días de aislamiento social preventivo obligatorio, la necesidad de mantener la higiene de nuestras casas y de desinfectar los alimentos antes de cocinar nos llega. Por eso, hay una propuesta a través de las redes que te da herramientas para tomar acciones ante una situación en la que la salud pública es fundamental. Bajo el nombre de Bromatología Mercedes podrás encontrar ideas en las redes sociales.

Juan Mariano Silvera, profesional gastronomico y bromátologo (MP 9257) cuenta que armaron la página «con el fin de informar y ante la situación que hoy nos atraviesa tanto en salud, como económicamente, ya que ofrecemos opciones a la población para poder desinfectar, y que el dinero no sea un obstáculo».

«Damos sugerencias, recomendaciones y posteos siempre relacionados con la manipulación segura de alimentos. Hacemos publicaciones muy beneficiosas para la salud comunitaria, siempre en pro de una alimentación segura y saludable», agrega e invita a la comunidad en ver la fan page Bromatología Mercedes para que conozcan, por ejemplo, qué productos pueden o no mezclarse, qué preparaciones ayudan a desinfectar, cómo cuidad los alimentos, qué tener en cuenta a la hora de preparar la comidas o al momento de hacer las compras necesarias para continuar con el aislamiento social domiciliario que se prevé por unos quince días más.

COMENTARIOS

Comentarios