Aislamiento obligatorio: detienen a otros veinticuatro vecinos

Durante la jornada de este domingo otros veinticuatro vecinos y vecinas fueron detenidos y con inicio de causas judiciales por violar el aislamiento social preventivo obligatorio. Las actuaciones policiales se dieron en distintos puntos de la ciudad y en Gowland. Desde que inició el aislamiento van 104 causas iniciadas.

De los detenidos sólo una es mujer, todos los demás son varones. Diez de ellos fueron detenidos en la localidad de Gowland por la delegación de la policía comunal que allí se encuentra, mientras deambulaban todos ellos paseando en una camioneta Ford Ranger negra, rompiendo no sólo la cuarentena sino también la cantidad de pasajeros acordes a ducho tipo de vehículo.

“Entendemos es muy importante el cumplimiento del aislamiento. Acá está en juego la vida humana” afirmó el secretario de seguridad, Gastón Arenas, quien mancionó que “hay un gran trabajo preventivo y de contención de las fuerzas de seguridad intervinientes, como así también de la justicia, pero es fundamental tomemos consciencia” afirmó el responsable de la cartera comunal de seguridad.

Es importante recordar que todos los accesos a la ciudad están cerrados, a excepción de los accesos pro avenida 2 y avenida 40 y RP N°41 donde también hay puestos policiales.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios