Coronavirus: en S.A.de Giles nuevo caso sospechoso, una joven de 26 años

La Municipalidad de San Andrés de Giles, por medio de un comunicado de prensa, confirmó un nuevo ingreso al área de aislamiento. Se trata de una joven vecina de 26 años que registró los síntomas del COVID 19.

“En el día de hoy ingresó una mujer de 26 años que tiene como antecedente contacto con un familiar que regreso de viaje de una zona de riesgo. La misma fue internada en aislamiento en el área de clínica médica del hospital por presentar un cuadro clínico compatible con sospechas de infección con COVID-19, se le tomo muestra que será derivada a nivel central para diagnóstico de infección por corona virus” dice el comunicado.

Por otra parte, la secretaria de Salud confirmó que el hisopado al joven de 22 años que también está aislado por síntomas, y que no tiene antecedente de viaje, dio negativo de Gripe A y B. Se espera que en la próximas horas llegue el resultado que determine si posee o no Coronavirus.

Además, en la vecina localidad, en horas del mediodía del lunes, recibió el alta médica el vecino de San Andrés de Giles que había viajado en un crucero por el Caribe junto a su mujer que por el COVID-19 falleció el 21 de marzo en la Clínica Güemes de Luján.

Fuente: InfoCiudad de San Andrés de Giles

COMENTARIOS

Comentarios