Se amplia la mañana diaria de FM Santa María

La mañana de la radio FM Santa María se amplía con la inclusión de un nuevo programa. En la franja de 10 a 12 horas, luego de «Parte del Aire» de Octavio Fiorelli y Margarita Garau, se suma Fernando Pachiani con «Por el Buen Camino», programa que supo conducir los días sábados a la mañana.

“Esta quinta temporada en Radio Santa María es muy especial. No vuelvo a hacer el programa de los sábados pero no es una mala noticia, sino todo lo contrario. “Por el buen camino” irá como tira diaria de lunes a viernes de 10 a 12, en lo que se llama radialmente la segunda mañana, más distendida, pero sin perder de vista la actualidad. Obvio que en este caso me ayuda “Parte del aire” el muy buen programa que conducirá de 7 a 10 Octavio Fiorelli y que me dejará, sin dudas, el encendido caliente”, comenta el mismo Pachiani.

A la hora de definir cómo será esta nueva etapa sostiene que “Por el buen camino tiene su estilo de programa fresco y espontáneo, con una música que a veces rompe los parámetros musicales de la radio, pero que intenta alegrar los ánimos de la gente. Y por último, al estar todas las mañanas seguiremos brindando la mejor información, cubriendo lo que pasa en la ciudad y la región”.

La puesta en el aire será el próximo lunes 6 de abril a partir de las 10 de la mañana, y dada la coyuntura que nos toca vivir a los argentinos es posible que los primeros programas los haga desde su casa, “por lo que no saldrá al ciento por ciento como queremos, hasta que podamos estar en estudio como corresponde con todas las secciones y propuestas”.

Colaboración: La Verdad Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios