Convocan a profesionales y estudiantes avanzados de medicina y enfermería

El Hospital Blas L. Dubarry y la Municipalidad de Mercedes lanzaron la convocatoria a profesionales de la salud como así también a estudiantes avanzados para cubrir cargos y brindar cuidados que serán sumamente necesarios para salvar vidas con miras al pico de gravedad de la pandemia internacional coronavirus esperado para las próximas semanas.

“Estamos redoblando esfuerzos en todos los ámbitos posibles. En salud, seguridad, desarrollo social, servicios públicos, educación” narró el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz y especificó que “ahora estamos abriendo una convocatoria para contar con más profesionales y estudiantes avanzados de carreras como medicina, bioquímicos y enfermería para fortalecer el sistema de salud de la ciudad”

Por su parte, el Dr. Cassiani afirmó que “en el hospital hemos reforzado áreas, ampliado otras, modificado accesos y reorientado su infraestructura, pero necesitamos también el denominado recurso humano” y comentó “estamos ante un escenario inédito en la historia moderna de la humanidad. Afecta a todo el mundo y Mercedes está tomando medidas. Por eso necesitamos el compromiso de aquellos que pueden sumarse” remarcó.

Para quienes deseen información y mandar sus datos pueden escribir a recursoshumanos@mercedes.gob.ar

Si bien la concentración de los interesados se hará desde la Municipalidad, la tarea se ejecutará en el sistema integrado que se está implementando que incluye los CAPS y el Dubarry.

COMENTARIOS

Comentarios