Ludmarc: los mejores precios con entrega a domicilio

En tiempos donde es necesario reforzar el aislamiento social para evitar la propagación del virus, existe la posibilidad de comprar alimentos y artículos de limpieza desde su casa, en un solo lugar, a precios convenientes y con entrega a domicilio. La distribuidora de alimentos Ludmarc de Mercedes ofrece esta oportunidad con la posibilidad de abonar con todos los medios de pagos, incluyendo la Tarjeta AlimentAR.

Las opciones de los productos pueden verse en el sitio web de la pyme mercedina. Allí, el cliente puede encontrarse promociones de distintos productos, combos de alimentos y artículos de limpieza, además de poder comprar desde el sitio web o comunicarse con Ludmarc para hacer el pedido vía WhatsApp o e-mail.

Con precios que son muy accesibles Ludmarc le da al cliente minorista la oportunidad de comprar y recibir sus compras en su domicilio, y así mantener el aislamiento social preventivo obligatorio, importante en los días que se aproximan. Además, Ludmarc le brinda a los clientes la posibilidad de abonar sus compras a través de diferentes formas de pagos, incluyendo el pago con la Tarjeta AlimentAR de aquellos alimentos incluidos en el programa nacional que miles de beneficiarios ya tienen.

Los contactos de Ludmarc son: su sitio web (www.ludmarc.com.ar), su correo electrónico  info@ludmarc.com.ar, o mandar mensaje vía whatsapp al 5492324551601. Además, mantiene la venta al público de alimentos de panificados en  24 N° 3169, entre 105 y 107.

COMENTARIOS

Comentarios