Municipio y CEM en reuniones para ayudar a los comercios locales

El intendente Ustarroz encabezó un nuevo encuentro con la Cámara Económica Mercedina. Allí se trataron diversos aspectos del día a día de la ciudad y principalmente la Tasa de Seguridad e Higiene para comerciantes.

“El intendente está muy preocupado por la realidad económica de la ciudad, por el impacto en la actividad producto de la crisis del coronavirus” contó el sub secretario David Valerga quién remarcó que “estamos trabajando en medidas concreta sobre el pago de la tasa de seguridad e higiene que tenía la primera cuota vencimiento el 3 de abril y ya se postergó para el 13” y que “posiblemente tenga un impacto sobre las cuotas venideras, como la que vencería el próximo 5 de junio” afirmó el abogado que también fue parte de la reunión.

Estuvieron además presentes también la secretaria de gobierno, Clara Zunino, la responsable de políticas fiscales, Mariana Bergerot, el gerente de la Cámara, Ariel Pietrucha, Paula Arretche de la sub comisión de comercio y Oscar Pontón, vicepresidente.

«La Municipalidad es consciente de los días difíciles que tiene el comercio y la industria, como así también las obligaciones propias de la gestión en la prestación de servicios, por eso es muy valioso articular entre las distintas instituciones y realidades, pensando en un futuro que sin duda seguirá siendo complicado desde la aparición de esta pandemia mundial que es el covid-19», agregan.

COMENTARIOS

Comentarios