Alla Boys Solidario propuso un domingo de pascuas distinto

Una Pascua diferente se vive alrededor del mundo. En aislamientos social preventivo obligatorio para que el virus SARS CoV2 no se propague más de lo deseado, la locura de la sobre información, y la economía «que parecen caerse», All Boys Solidario llevó «una caricia al alma por los barrios».

Bajo la coordinación de «Pelu» Omar Luis González, el apoyo de gendarmería y los valientes voluntarios que salieron a las calles, María Cecilia Langan, Paola Landaburo, Malena Del Giudice, Julián Rojas y Fernanda Aguerre (que desde Salto coordina el envío de videos de famosos apoyando la campaña «dale rosca») se cumplió con la entrega de 540 roscas, con la donación que durante toda la sana recibieron de la gente de Mercedes.

«El domingo arrancó con Ciro en la Comunidad Cenavolo, pasando de allí por el merendero de Rosana Lucero en 67 y 104, de allí al de María José en 26 bis y 53 dónde participan diariamente prestando atención que nada les falte, pasando por los pórticos de 10 y 65 y dejando una rosca a los oficiales que allí las recibieron de manera emotiva», explican desde All Boys.

«De allí las chicas fueron al Hogar Lowe, dónde las recibió Valeria Rodríguez, mientras Julián Rojas hacía lo mismo en la divina Providencia. Así dejando alrededor de 50 roscas por lugar y sin entrar al mismo y sin contacto alguno con las personas la misión «dale rosca» llegó a su cometido, ahora hasta el próximo capítulo de All Boys, la solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común», agregan.

COMENTARIOS

Comentarios