Coronavirus: Un negativo y más casos en estudio

Entre la noche del lunes y la mañana del martes, se brindaron distintos informes sobre la situación de los pacientes que están en aislamiento en los centros de salud de la ciudad. La Clínica Nueva Cruz Azul confirmó el resultado negativo del PCR por COVID-19 del paciente de 32 años ingresado el viernes último y se había escapado el sábado a la noche. Por su parte, el Hospital Blas L. Dubarry anunció el ingreso de un nuevo caso en estudio.

El resultado negativo recibido hoy en la Clínica, es el análisis realizado al paciente de 32 años que tenía custodia policial porque en la noche del sábado se había escapado del centro de salud y preocupó a la comunidad

En la Clínica Nueva Cruz Azul, hay dos pacientes más a la espera de los resultados de los estudios por covid-19. El hombre de 81 años se encuentra sin oxigenoterapia, afebril y satura adecuadamente. Al igual que el joven de 17 años que se encuentra subfebril y sin requerimiento de oxigeno.

Con la información provista hasta el momento, son seis los casos en estudio: dos en Clínica Nueva Cruz Azul y cuatro en Hospital Blas L. Dubarry. Además de mantener en observación y seguimiento domiciliario a 46 personas que tienen antecedentes de viaje al exterior o ser familiar del viajante.

COMENTARIOS

Comentarios