Coronavirus: Más resultados negativos de los pacientes aislados

El cierre del día da como saldo que un solo paciente se encuentra a la espera del resultados de sus análisis por covid-19. El paciente se encuentra en la Clínica Cruz Azul. Durante la jornada de hoy recibieron los negativos de la totalidad de los pacientes que fueron atendidos en el Hospital Blas L. Dubarry y de dos de los pacientes de la Clínica.

En cuanto al cierre del día a nivel nacional, hoy fueron confirmados 105 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.532 positivos en el país. Del total de esos casos, 916 (20,2%) son importados, 1.949 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1224 (27%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 5 nuevas muertes durante la tarde de hoy. Son cuatro mujeres, dos de 77 y 82 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otras dos de 79 y 74 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y un hombre de 72 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 225.

COMENTARIOS

Comentarios