Policía Rural realiza detenciones por violar el aislamiento

Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en el cumplimiento de las normas de seguridad que son fundamentales para evitar la propagación del denominado “coronavirus”. Como es sabido no todos respetan el aislamiento y quienes ante el control policial no logran demostrar que se movilizan por un motivo fidedigno terminan con una causa penal.

En las últimas horas otros 3 vecino lo lograron explicar ante el requerimiento de la fuerza a cargo del sub comisrio Ricardo Agüero mientras deambulaban por el acceso a la localidad de García.

Los masculinos son mayores de edad, teniendo 30, 32 y 37 años de edad y dado que no pudieron dar motivos de su circulación quedaron ahora bajo causa ante la justicia federal.

El cumplimiento de la “cuarentena” es una medida socio sanitaria que nos involucra a todos los ciudadano, no sólo en la zona urbana, que es más visible, sino también en aquellos caminos y espacios menos visible, pero que deben igual ser controlados y, ante ello, la Policía Rural hace cumplir también allí la ley.

COMENTARIOS

Comentarios