Repartieron guiso solidario en distintos puntos de la ciudad

All Boy Solidario llevó adelante la entrega de guiso en diferentes barrios de Mercedes. Entregaron más de 2700 raciones en cinco puntos de la ciudad.

El equipo de voluntarios de All Boys Solidario que integran entre otros Malena del Giudice, Evangélina Landaburu, Soledad Sirvan, Lorena Amaya, Julian Rojas, Guillermo Repetto, Ernesto Pérez,Daniela Brea, Luciana Cossi y Omar «Pelusa» González, trabajaron arduamente junto a familias de distintos barrios para entregar guiso de lentejas el pasado 1° de mayo.

«Dividimos a la ciudad colocando ollas en 5 puntos fuertes. En el Barrio San Martín ayudó la familia Lucero, en el Barrio Lopardo lo hizo Lorena Amaya, en el Barrio La Franja, estuvo la familia de María José González. También preparamos el guiso en El Honguito del Barrio Blandengue y en la Comunidad Cenacolo ( ex Cotolengo)», contó González.

«En tres móviles con ollas de guiso recorrimos los barrios y le llevamos viandas al personal de seguridad que está en los pórticos de ingreso a la ciudad», agregó.

Además entregaron leche, caramelos y un total de 2700 viandas distribuidas entre Mercedes y Buenos Aires desde el estadio de All Boys

«Gracias, mil veces gracias a la comunidad de Mercedes por su solidaridad.
A Gendarmeria Nacional, a la Escuela Juan A Romero por el apoyo de siempre, a Cáritas Arquidioscesana. La sorpresa agradable fue que el Ministro del Interior Wado De Pedro, Juan Cabandié y el Dip. Santiago Revora detuvieran su marcha para probar el guiso de lentejas de las manos de Malena Del Giudice», agregó Gonzalez al término de una jornada solidaria.

COMENTARIOS

Comentarios