Los concejales sesionaron con el quorum mínimo y sin público

Con presencia mínima de concejales, cada uno con barbijos, separados entre sí, los legisladores de la ciudad de Mercedes sesionaron en la tarde del miércoles de manera extraordinaria. La sesión puede verse en video por internet.

Durante una hora sesionaron los concejales en el marco del aislamiento obligatorio. En un recinto adaptado con la presencia de los concejales necesarios para cumplir con el quorum, el Presidente del HCD Matías Dematei inició la sesión minutos después de las dos de la tarde del miércoles 6 de mayo.

En el recinto, separados a más de un metro y con barbijos, se hicieron presentes los concejales del bloque oficialista Mariana San Martín, Aldana Chávez, Carlos Garro, Julián Inzaurgarat , los concejales de Juntos por el Cambio, Edgar Kilmeatte, José María «Sesón» Comesaña, Claudia Fraile, Nora Ortubia y Gustavo Mangoni y Sabrina Viñales del Partido Fe.

Durante una hora, debatieron principalmente cuestiones que hacen a la situación actual, al trabajo legislativo y al aspecto económico sobre aportes municipales y tasas generales.

Compartimos la sesión grabada y publicada en internet:

COMENTARIOS

Comentarios