Coronavirus: Otro día sin casos en estudio

El cierre del día de este sábado en Mercedes volvió a presentar ningún caso en estudio por posible COVID-19. Ya que ayer fueron descartados los dos casos que estaban en el Hospital y en la Clínica. Con estos estudios son seis los análisis negativos de coronavirus que se vieron en el Laboratorio de Vilogía Molecular del Dubarry.

No obstante, la Secretaría de Salud Municipal mantiene en seguimiento a 19 personas que volvieron recientemente al país del extranjero o son familiares directos de un viajero. En total, suman 319 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

En el ámbito nacional, hoy fueron confirmados 165 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 5.766 positivos en el país. Del total de esos casos, 930 (16,1%) son importados, 2.530 (43,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.703 (29,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Asimismo, se registraron 7 nuevas muertes. Cinco hombres, dos de 71 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 84 y 90 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 79 años, residente en la provincia de La Rioja; y dos mujeres, de 81 y 86 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 300.

COMENTARIOS

Comentarios