Coronavirus: qué se puede hacer y qué no en cada localidad bonaerense

Desde la oficina central del Defensor del Pueblo de la provincia se elaboró un sistema de información que se actualiza día a día sobre cuáles son las actividades y servicios que se permiten desarrollar en cada localidad bonaerense.

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró un mapa interactivo que actualiza día a día la información sobre las actividades habilitadas en cada uno de los municipios de la Provincia en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto debido al coronavirus.

Haciendo click en cada uno de los distritos podrás encontrar datos detallados sobre qué sucede en tu ciudad. Entre la información que encontrarás en este mapa interactivo figuran el estado de las actividades y servicios autorizados para que comiencen a funcionar, como el de los comercios de venta por mayor y menor; los servicios profesionales (abogados, contadores y escribanos, etc); las inmobiliarias; la construcción, lo servicios de salud; veterinarias; industrias, etc.

La actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia. Hay que ingresar al mapa https://defensorba.org.ar/#delegaciones

 Se accede tildando la capa COVID-19
 Se accede a cada Partido para visualizar las actividades Permitidas/Liberadas
 Se informa la fecha de actualización de cada Partido.
 En los casos que no se detallen actividades Permitidas y/o liberadas en esta Etapa, se hace
mención a: Decisión Administrativa 524/2020, Decreto Nacional 459/2020 y Decreto Provincial 340/2020.

COMENTARIOS

Comentarios