All Boys Solidario organiza locro para el 25 de mayo

«Un locro de locos» es el nombre de la campaña que llevan adelante clubes sociales y deportivos, entre ellos All Boys. El locro del 25 de mayo se repartirán 1000 platos entre los vecinos de distintos barrios. Luego se repartirán pasteles y chocolate caliente por diferentes merenderos, Divina Providencia, Lowe y pórticos de seguridad.

«La patria cumple años y como a muchos de nosotros le ha tocado en Pandemia,  entonces había que pensar la forma de hacerlo en esta época que el mundo está atravesando. Y como ya viene haciendo All Boys de un tiempo a esta parte, acrecentado por la batalla que nos presentó una enfermedad sin precedentes, que divulga que vino a matarnos y nosotros la desafiamos mostrando que vino a unirnos, en un acto revolucionario de amor hacia el otro, y de lucha entre todos; no nos queda otra que hacer el locro del 25 para repartir entre los que están sin trabajo conllevando eso a que falte comida en sus mesas», explican desde All Boys.

«En Mercedes -de dónde parte la idea de «un locro de locos»- vamos por 1000 platos, siendo la totalidad a hacer 10.000 porciones a realizarse en los Clubes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentinos Jrs., Vélez Sarsfield, Racing Club, All Boys y Club Parque, quienes ya prestaron conformidad con llevar a cabo la movida, esperando aún la confirmación de los clubes Ferrocarril Oeste y Atlanta. Para cerrar y solo en nuestra ciudad se repartirán pasteles y chocolate caliente por diferentes merenderos, Divina Providencia, Lowe y pórticos de seguridad», agregan.

COMENTARIOS

Comentarios