Curso virtual de manipulación de alimentos

Desde el área de empleo y capacitación del Municipio de Mercedes informan que hasta el 28 de mayo está abierta la inscripción para realizar el curso virtual de «Manipulación de alimentos» necesario para obtener y renovar las libretas sanitarias de bromatología.

Ante la dificultad de realizar el curso presencial, el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación presentó la opción de realizar el curso de manipulador con reconocimiento nacional y provincial de manera virtual.

La inscripción está abierta ingresando a: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/…/Capacit…/eventos.php de aquí clickear en «cursos virtuales»

Son 7 módulos a leer de 5 páginas cada uno que se descargan en PDF y luego deberá rendir una evaluación múltiple choice.

Periodo de inscripción online desde el jueves 14 de mayo hasta el jueves 28 de mayo, siendo el cierre a las 16hs. Es para todo el público, mayores de 18 años.

El curso tiene validez hasta diciembre del corriente año. Pasada esa fecha deben acercarse a la oficina Empleo, Orientación y Capacitación para asesorarse con los pasos a seguir.

Todos los certificados serán validados por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. Para ello deben enviar el certificado a: capvirtual@magyp.gob.ar (todo de manera virtual)

COMENTARIOS

Comentarios