Reflotan proyecto para hacer estacionamiento en predio ferroviario

Desde hace algo más de una semana, personal del Municipio de Mercedes realiza trabajos de limpieza en el predio ubicado en calle 35 y 10, detrás del Hospital Dubarry. La propuesta es retomar el proyecto de hacer un estacionamiento para los trabajadores del nosocomio.

En en enero pasado, las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Juan Ustarroz, y la Dirección del Hospital mantuvieron reuniones con las nuevas autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para volver a plantear la solicitud del espacio público ferroviario.

«Estuvimos gestionándolos durante 4 años, para que nos permitieran desmalezar y nivelar este predio para ponerlo, por un lado, al servicio de los trabajadores del hospital, y por otro, a la comunidad de Mercedes”, explicó Ustarroz sobre un pedido que años anteriores el ex Intendente Selva también venía solicitando al igual que el HCD.

«Siempre fue un anhelo de los trabajadores y los vecinos que acuden al hospital tener un espacio de estacionamiento que pueda agilizar un poco el tránsito en esta zona tan conflictiva”, expresó el médico Pablo Cassiani sobre el predio que en alguna oportunidad se anunció crear un anfiteatro y luego una estacionamiento para descomprimir las calles 12 y 35 para una mejor circulación de las ambulancias.

Mientras tanto, comenzaron el desmalezamiento y un trabajo de nivelación.

COMENTARIOS

Comentarios