Coronavirus: tres casos en estudio

Mercedes continúa con ingreso y egreso de pacientes con síntomas compatibles con COVID-19. Diariamente, muchos de esos pacientes reciben sus resultados negativos en la enfermedad que preocupa al mundo, pero otros ingresan a ser testeados. En esta noche, se confirmó que son tres los pacientes que esperan los resultados de sus análisis.

Desde el Ministerio de Salud de Nación fueron confirmados 474 nuevos casos de COVID-19. Entre ellos hay 178 positivos confirmados en la provincia de Buenos Aires. Con estos registros, suman 9.283 positivos en el país. Del total de esos casos, 945 (10,2%) son importados, 4.068 (43,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.919 (31,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Son diez los fallecimientos en las últimas 24 horas. En horas de la mañana confirmaron la muerte de un hombre, de 47 años, residente en la provincia de Buenos Aires. En el informe vespertino, confirmaron las otras nueve muertes: cuatro hombres, dos de 91 y 63 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 74 años, residente en la provincia de Córdoba; uno de 83 años, residente en la provincia de Río Negro; y cinco mujeres, dos de 75 y 91 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 49 y 71 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 68 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 403.

COMENTARIOS

Comentarios