Coronavirus: siguen a la espera de sus resultados cinco pacientes

De acuerdo a la información oficial, los cinco pacientes que ingresaron días atrás a los dos centros de salud de Mercedes, siguen a la espera de sus resultados en aislamiento. Sí se incrementó la cantidad de personas que tiene en seguimiento la Secretaría de Salud por regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante. Hoy son 12.

En tanto en el informe nacional, confirmaron 723 nuevos casos de COVID-19. De los cuales 196 son de la provincia de Buenos Aires, principalmente de la zona sur de Gran Buenos Aires. Con estos registros, suman 12.076 positivos en el país.

En las últimas 24 horas, son siete las personas fallecidas por la enfermedad que preocupa al mundo. En horas de la mañana confirmaron la muerte de tres hombres, uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco. Por la noche, se anunciaron las restantes: tres hombres, dos de 96 y 89 años, residentes en la CIudad de Buenos Aires (CABA); uno de 54 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 452.

COMENTARIOS

Comentarios