Municipio clausura cancha de fútbol 5 por violar la cuarentena

Por Prensa Municipal – El área de inspección y seguridad municipal clausuraron una cancha de fútbol 5 por abrir y prestar servicios. Tras una investigación previa se logró encontrarlos «infraganti». El local de avenida 2 habría dado turno para que vecinos se dispusieran a disputar un encuentro deportivo. La acción está prohibida en el marco del cuidado de la vida humana por el avance de la pandemia covid-19 y dándose además en los días en que los contagios se dispararon en el país.

La secretaría de seguridad, el área de inspección y las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar donde constataron la prestación del servicio de manera irregular. El procedimiento permitió verificar la existencia de la anomalía y clausurar el espacio de entretenimiento en falta.

Ahora la justicia Federal intervendrá en el tema tanto para los responsables del lugar como para los que asistían a intentar jugar un partido de fútbol 5 a sabiendas de la gravedad socio sanitaria que ello implica para sí, para sus familias y para todos los mercedinos.

Uno de los que fue parte del operativo fue el sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo quien manifestó que “tal como nos insta el intendente Ustarroz trabajamos para cuidar a los vecinos y el respeto a las normas es fundamental. En este caso encontramos en pleno proceso de incumplimiento de las normas vigentes al local comercial y se procedió a su clausura y puesta a disposición de la justicia federal” informó.

COMENTARIOS

Comentarios