Parque Industrial Mercedes también empezó a recuperar su actividad

La mercedina Evangelina Espíndola expresó al medio nacional Infobae que “nosotros trazamos un esquema sanitario de acuerdo con la normativa vigente y escalonamos el ingreso y salida de los trabajadores a la planta” manifestó con respecto a la situación del Sector Industrial Planificado Mercedes del cual son desde el Grupo Espíndola uno de los ocupantes tradicionales del espacio.

El informe del medio nacional narró la relación de distintos parque alrededor del país y en el caso de nuestra región fue consultado el Grupo Espíndola, quienes tienen dos espacios productivos en Mercedes y uno en Jujuy, teniendo su eje de operaciones productivas con el exterior.

La producción de Mercedes va a distintos países del mundo y afectó la pandemia tanto a nivel local como internacional, pero tras las capacitaciones realizadas a todo el personal, tanto para el ámbito industrial como para el cuidado familiar. Este grupo empresarial local también se destacó por no descontar salarios ni despedir trabajadores.

El Parque Industrial Planificado Mercedes desde hace alrededor de 15 días está efectuando actividades productivas en algunos de sus rubros.

COMENTARIOS

Comentarios