Coronavirus: la Clínica confirma PCR Negativos y un caso en estudio

Desde la Clínica Nueva Cruz Azul envían información detallado sobre los pacientes recibidos por el centro de salud con síntomas compatibles con COVID-19. En su comunicación confirma que los tres pacientes que se encontraban esperando sus resultados fueron negativos para la enfermedad que preocupa al mundo. Mientras que un nuevo paciente ingresó el jueves, cuyo hisopado debió enviarse al Hospital Rossi en La Plata.

Este nuevo paciente es denominado «caso 22», es un hombre de 85 años, que ingresó con fiebre y dificultad respiratoria con antecedente de enfermedad pulmonar previa. «Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Actualmente se encuentra con requerimiento de oxigeno. Regular estado general. Se solicita hisopado para PCR. Se enviara muestra el día 29/04/2020 a Hospital Rossi», explican en su informe.

En tanto, en su detalle explican que el «caso 19», una mujer de 84 años con diagnóstico de neumonía grave de la comunidad, cuyo resultado para PCR por COVID-19, fue negativo. Los mismos resultados recibieron el «caso 20», un hombre de 83 años, y el «caso 21», un joven de 19 años que ingresó con fiebre y odinografía y sus resultados se recibieron ayer jueves.

Fuente: Clínica Nueva Cruz Azul

COMENTARIOS

Comentarios