Coronavirus: Mercedes suma casos en estudio

Son cinco los casos en estudio que se anunciaron en el informe comunal como cierre del día. Sin ahondar en detalles, las información asegura que hay dos casos en estudio en la Clínica Nueva Cruz Azul y tres en el Hospital Blas Dubarry y comunican que dos casos de ayer se descartaron y hoy surgen dos nuevos en estudio.

Mientras que son 51 las personas que están en seguimiento por la Secretaría de Salud por estar relacionados con el caso positivo confirmaron el 27 de mayo, y con los pacientes con síntomas compatibles con covid-19.

En tanto, en el informe nacional hoy fueron confirmados 795 nuevos casos de COVID-19. De los cuales, 296 son de la provincia de Buenos Aires, 459 de la ciudad de Buenos Aires, 24 son de Chaco, dos de Chubut, uno en Entre Ríos, tres son de Mendoza, uno de Neuquén, cinco de Río Negro, uno en Salta, dos en Santa Fe, y uno en Tucumán. Con estos registros, suman 16.214 positivos en el país.

En el cierre del día, confirmaron que hubo ocho personas fallecidas por COVID-19 en las últimas 24 horas. Por la mañana confirmaron las primeras cuatro sin dar detalles y por la noche, las cuatro restante: un hombre de 64 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 95 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 94 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 528.

COMENTARIOS

Comentarios