Coronavirus: Luján sumó cuatro casos positivos llegando a 41

En la vecina localidad sigue la alarma porque en el último informe de la Secretaría de Salud se confirmaron cuatro nuevos casos en covid-19. Dos de los positivos son residentes en la Colonia Montes de Oca, mientras que los otros dos son trabajadores esenciales que cumplen funciones fuera de Luján y tienen domicilio en nuestro distrito. Uno de ellos está internado en CABA y el otro en su vivienda. A su vez, en las últimas 24 horas se configuraron siete nuevos casos sospechosos y se descartaron nueve que estaban en estudio.

En las últimas horas del sábado, el Comité de Crisis de la Colonia Montes de Oca informó que de «los cinco casos de personas internadas que se encontraban en estudio, dos casos son negativos, dos positivos relacionados al primer nexo epidemiológico del Dispositivo Reencuentro, mientras que uno continúa en estudio”. A su vez, agregaron que “en el día de hoy se sumó otro caso en personas internadas a la que se le realizó estudios para diagnosticar Covid-19”. Es así que son 15 los casos confirmados de coronavirus en la Colonia Nacional «Dr. Manuel Montes de Oca».

En tanto, el Municipio de Luján en su informe matutino aseguró que hay dos casos más, dos «trabajadores esenciales que cumplen funciones fuera de Luján y que tienen domicilio en el distrito, encontrándose uno de ellos internado en un nosocomio de CABA y el otro en su vivienda”.

De esta manera, hasta el momento el Partido de Luján registra 41 casos positivos (de los cuales tres fallecieron, 14 fueron dados de alta y 24 se encuentran en tratamiento), 425 casos descartados y nueve casos en estudio para coronavirus.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios