La Liga Mercedina sigue trabajando para incorporar el Futsal

Había sido la propuesta del 2019 y sobre el final del año contó con la aprobación de los delegados de los clubes que forman la LMF, sin embargo, cuando se empezaba a trabajar en el tema, todo se vio suspendido por el Coronavirus. Más allá de esto, el Futsal va a terminar siendo una realidad en Mercedes, que se jugará de manera oficial a través de la Liga Mercedina.

El presidente de la entidad, Esteban Marcelo, mantuvo una reunión vía Zoom con el delegado del Consejo Federal, Jorge Garabano. También fueron parte Carlos Benítez que es el presidente del futsal en el CF, el secretario Mario Gianmaría y Alfredo Iriart que es secretario del Departamento de Futsal Interior y los presidentes de la ligas de Chacabuco (Palmieri), Chivilcoy (Bastiani) y Pergamino (Riera). En la misma trataron cómo se realiza la actividad en otras ligas y la intención de que Mercedes se sume.

Esteban Marcelo, además, señaló que antes de la pandemia había algunos clubes con intención de comenzar a jugar en el torneo de la LMF: Estudiantes, Vélez, Escuela Municipal, Defensores Junior, Colón de Luján y un equipo de Suipacha. Ahora todo queda en suspenso hasta que se pueda retomar el fútbol.

COMENTARIOS

Comentarios