Cambio de autoridades en el Complejo Penitenciario Norte

El últimos viernes, en horas de la mañana, se realizó el cambio de autoridades en el  Complejo Penitenciario Norte, quedando como Jefe del mismo Inspector Mayor (E.G.) Ricardo Mendez, y como Secretaria de Coordinación del mismo la Inspectora Mayor(E.G.) Amorina García, para ponerlos en funciones estuvo presente de la Plana Mayor de la institución el Director General de Seguridad el Inspector General (E.G.) Roberto González.

En el mismo acto,  también asumió su cargo el director de la Unidad 16 de Junín, Prefecto Mayor(E.G.) Edgardo Gumarelli, ya que esta es una de las cárceles que componen el Complejo Penitenciario Norte, junto a las Unidades Nº 3 de San Nicolás, la 11 de Baradero, la 13, 16 y 49 de Junín y la U.P. Nº 5 de Mercedes.

La jefatura del Complejo ha quedado en la dirección de dos mercedinos, con amplia trayectoria en la Unidad local y un recorrido institucional que los trae nuevamente a cumplir funciones en esta zona penitenciaria.

La formación fue de unos pocos agentes, que respetaron las recomendaciones de distanciamiento social y medidas de prevención del COVID-19, acompañaron la asunción en ésta sencilla ceremonia .

Fuente: U5

COMENTARIOS

Comentarios