El HCD sesionará para aprobar la lista de mayores contribuyentes

De manera extraordinaria y con un solo tema en el orden del día, el venidero viernes 12 de junio, 11 horas, los concejales sesionarán para dar aprobar oficialmente al listado de mayores contribuyentes que serán elevados al Departamento Ejecutivo.

Se trata de la lista de vecinos que no tienen deudas con la comuna y que podrían ser citados para formar parte de las Asambleas que tratan la Ordenanza Fiscal e Impositiva de todos los años. Cabe destacar que estos vecinos debieron inscribirse previamente durante el mes de mayo.

En la nómina propuesta por cuatro concejales de la Comisión de Legislación, representantes de los tres bloques del Concejo Deliberante, están:

  • Por Juntos por el Cambio: María Elena Pissoni, Susana Camele, Jorge Retegui, Marta Andreucci, Héctor Biagini, María Cecilia Clavo, Marcela Munarriz, Viviana Comerio, Mabel Testa, Nora Lapenta, Enrique Sánchez, Gisela Roseo, Carlos Guancetti, María Cecilia Campos Alfonzo, Ariel Achilli, Alcides Mangoni, y Alberto Navarro.
  • Por Frente de Todos: Oscar Apezteguía, Leandro Valerga, Ana María Lapenta, Néstor Palacios, Arístides Ramognini, Claudia Révora, Eduardo Révora, Roberto Cirillo, Luisa Soricelli, Fabián Brandoni, Julio Cámpora, Fernando Pachiani, Fernando Tancredi, Clara Battista Ríos, Miguel Anguel Olivella y Gonzalo Cazenave.
  • Por Partido Fe: Mario Viñales y Cristian Viñales.

De los 36 nombres propuestos, el Departamento Ejecutivo deberá elegir 18 titulares y 18 suplentes, teniendo en cuenta que será proporcional a la cantidad de concejal de cada bloque.

COMENTARIOS

Comentarios