La Biblioteca y el CIIE invitan a concurso sobre Belgrano

En el marco de las actividades de extensión cultural organizado por la Biblioteca Domingo F. Sarmiento y el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa CIIE, hacen extensiva la invitación parta participar de un concurso abierto a la comunidad educativa que homenajea a General Belgrano.

«La propuesta de concurso con el que pretendemos homenajear en su año al General Belgrano mediante una reflexión sobre los ejemplos que él nos  brindó de patriotismo, esfuerzo, compromiso y nuestra postura actual ante la situación de pandemia que nos toca afrontar.. Consideramos oportuno ofrecer como alternativa, ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales», explican desde la Biblioteca.

La propuesta es para docentes de primaria, secundaria y modalidad adultos tanto de primaria y segundaria. «Una actividad para acompañar la efeméride y participar», dicen desde el CIIE. Con premios para alumnos de los diferentes niveles y modalidad.

Hay que resolver un mensaje oculto y cinco preguntas y enviar a cualquiera de  los siguientes correos: ciie070@gmail.com ; biblsarmiento_mercedes@hotmail.com ; leonorjocampo@gmail.com. Las respuestas pueden enviarse hasta el 15 de agosto. Las respuestas deben ir acompañadas de los datos del participante: apellido y nombre; DNI; Domicilio; teléfono; establecimiento educativo al que concurre; nivel; y «si salgo sorteado me gustaría recibir el libro: ………………………………………………………………………….  ( poner el nombre del libro y  del autor )

Con todos los trabajos recibidos  que estén completos se realizará un sorteo por niveles de enseñanza. Los premios  serán entregados el día 4 de septiembre  en que la  Biblioteca Sarmiento cumple 133 años en un acto conjunto entre las Comisiones del CIIE y de la Biblioteca, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Premio para el primer  participante sorteado  de cada nivel de enseñanza :
1° Un libro ( a elección del participante)                  
1 Vale de asociación gratuita por un año a la Biblioteca Sarmiento
Premio  para el Segundo participante sorteado de cada nivel de enseñanza:
Un libro ( a elección del participante)

COMENTARIOS

Comentarios