Agasajo por el día del Padre a los penitenciarios de guardia

El domingo 21, con motivo del Día del Padre, los agentes que se encontraban de guardia laboral en la Unidad N° 5 de Mercedes, recibieron un reconocimiento de parte de la Dirección de la Unidad a cargo del Prefecto Mayor Horacio Maldonado, su equipo de colaboradores y de la Oficina Sociolaboral. Además, contó con el acompañamiento de la Jefatura del Complejo Penitenciario Zona Norte.

El reconocimiento fue un presente que incluía una taza con la impresión alusiva a la fecha y un desayuno y palabras de agradecimiento y motivacionales para continuar con la tarea de la que son responsables.

Del agasajo fueron parte el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte Inspector Mayor Ricardo Mendez, la Secretaria de Coordinación Inspecora Mayor Amorina García, el Director de Unidad N° 5 Prefecto Mayor Horacio Maldonado, los Subdirectores y Jefes de Sección que lo acompañan, de la Oficina Sociolaboral y el Capellán  Hernán López quién realizó una bendición de los todos los presentes, de sus familias y lo hizo extensivo a los empleados de la institución.

COMENTARIOS

Comentarios