Trabajo por el Día de la Bandera de parte del Jardín N° 905

Desde la distancia, pero con valor simbólico la profesora Clarisa Almeyda expuso el trabajo realizado por los niños y niñas de 3 y 4 años de la sala multiedad del Jardín de Infantes N°905 en relación.

“Con los nenes de sala azul del turno tarde del jardín n°905 realizamos esta propuesta. Buscamos recordar esta fecha patria y aprovechamos a invitar al intendente para que les mande un saludito a todos los nenes”, contó Clarisa Almeyda, docente a cargo del curso, para luego grabar junto al jefe comunal un saludito a los más pequeños y así felicitarlos junto a sus familias por la tarea concretada.

El Jardín de infantes N° 905 “Cuerpo de Arribeños” se encuentra en calle 31 entre 30 y 32 y la actividad se efectuó con los alumnos de la sala multiedad, siendo de 3 y 4 años.

La docente los imprimió y colocó sobre una ventana, para que toda la comunidad pueda verlo y quede como símbolo patrio.

“Quiero felicitar a la docente y a todos los niños, es un trabajo hermoso en un día de la bandera especial, siempre nos toca en este día tomar la promesa de los niños y niñas más grandes, del 4° grado, pero sabemos lo importante de cuidarnos y por eso quiero destacar este hermoso trabajo que han hecho desde sus casas” y narró que “se ve el esfuerzo y sacrificio que los pequeños están haciendo junto a los papás” y sostuvo que “ojalá los más grandes hagamos las cosas como corresponden para que prontamente los chicos puedan regresar al jardín y las escuelas”

fuente: Prensa Municipal.

COMENTARIOS

Comentarios