Lucas Pusineri insiste en la llegada de Lucas Biglia a Independiente

El entrenador del Rojo sabe que cuando vuelva el fútbol tendrá un plantel con muchos juveniles y por eso apunta a futbolistas de experiencia de cara al mercado de pases.

La Comisión Directiva tiene muy en claro que no hay jugadores imprescindibles y por eso escucharán ofertas por cualquier integrante del plantel para, al precio que consideren justo, hacer caja y achicar los gastos. Así se va Martín Campaña, que está a un paso del Pumas de México, y así se podrían ir Silvio Romero, Fabricio Bustos, Alan Franco o cualquier otro.

En este contexto, Pusineri sabe que quedará al mando de un plantel que en su mayoría estará compuesto por juveniles y quiere que los refuerzos que lleguen en este mercado sean de experiencia y con sentido de pertenencia por el club. Y ya tiene nombres en la cabeza.

El gran sueño de Independiente se llama Lucas Biglia. La dirigencia es consciente de que traer a un jugador como el mediocampista, que termina su vínculo con el Milán en estos días, implica un pagar un contrato importante y están dispuestos a hacerlo. ¿Lograrán convencerlo?

Biglia y Pusineri se conocen, ya que compartieron el plantel del rojo en la temporada 2004 – 2005, cuando el actual entrenador hacía su segunda etapa en el rojo y el mercedino sumaba sus primeros minutos en Primera División.

COMENTARIOS

Comentarios