Hondo pesar por el fallecimiento de René Giovanetti, «La Voz del Ciclismo»

En la madrugada de este martes 30 se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista deportivo René Giovanetti, de 76 años de edad, quien desde hace varios años sufría de una enfermedad pulmonar. Siempre ligado al ciclismo, con el tiempo se coronó como «La Voz del Ciclismo» y más precisamente de su querida «Doble Bragado», competencia de la cual fue el locutor durante al menos tres décadas, logrando despedirse de la misma en la última edición, realizada en febrero de 2019, teniendo en cuenta que por motivos económicos la de 2020 no se disputó.

La última foto pública de Giovanetti, en abril de 2019, cuando el CPD lo homenajeó por su trayectoria.

Al culminar la primera etapa en Mercedes, Giovanetti anunció que esa sería la última vez que se subiría al escenario de la «Clásica del Oeste», ya que el Criterium de Apertura 2019 no se llevó adelante.

Socio vitalicio del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes, el 13 de abril de 2019 se realizó en el Centro de Educación Física N°40 la 33° entrega de premios de la entidad, en la cual se lo homenajeó con una estatuilla tras cumplir en 2018 cincuenta años ligado al periodismo.

COMENTARIOS

Comentarios