El Diputado Carlos Selva confirmó que tiene covid-19

El ex Intendente Municipal y actual Diputado Nacional Carlos Selva confirmó que tiene covid-19. A través de los medios nacionales, el dirigente político del justicialismo explicó que obtuvo su resultado positivo este miércoles. Selva es uno de los seis pacientes confirmados esta noche en la comunicación oficial local.

«El día lunes hicimos un hisopado preventivo- En el día de hoy llegaron los resultados. Totalmente asintómático, pero dio positivo. Me siento bien, pero con la preocupación lógica por todo el vínculo que ha tenido en determinadas circunstancias personales», expresó Carlos en diálogo con la señal de noticias TN.

«En la reflexión no encuentro el momento en donde haya tenido un descuido para el contagio. Estuve en la sesión con todas las medidas preventivas y con los cuidados, siguiendo todos los protocolos. Presentes estábamos 35 en esa sesión. La Cámara ha hecho un protocolo para determinar las personas que hemos estado», agregó y explicó que el día jueves, desde el área de Salud del Municipio de Mercedes estarán haciendo los hisopados correspondientes a los contactos estrechos de la ciudad.

A través de su Twitter, minutos más tarde lo haría público totalmente.

COMENTARIOS

Comentarios