Policias y personal de salud entre los 21 nuevos positivos de covid-19 en Mercedes

En la jornada de hoy, y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal del Hospital Dubarry, arrojaron 21 nuevos casos positivos. De esta manera, la totalidad de casos en Mercedes desde el comienzo de la pandemia, es de 62. Además, se produjo el alta de un paciente, siendo en total 18 los recuperados, con una persona fallecida y 60 test efectuados en el día de la fecha.

Corresponden estos casos del día, a cinco focos distintos, con vínculos de casos antes anunciados. Hay policías, profesionales de la salud y vecinos vinculados a grupos familiares antes expuestos.

«Con mucho esfuerzo y dedicación, tods los estamentos estatales y privados dedicados a la lucha contra la pandemia, continúan en sus labores dando alerta, aviso y contención, a cada persona con raíces y rastreos epidemiológicos. A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa. En estos momentos se está trabajando muy arduamente dada la situación, en los rastreos y raíces epidemiológicas los cuales están 100% identificados», expresan en la comunicación oficial del cierre del día.

Durante la jornada del sábado el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el director del Hospital Dr. Pablo Cassiani estarán brindando detalles y anunciando medidas para los próximos días.

COMENTARIOS

Comentarios