La Cámara Económica acompaña la decisión municipal que regirá desde el lunes

A través de una comunicación enviada a los medios, la Cámara Económica Mercedina, a través de su Gerente Ariel Pietrucha, expresó el acompañamiento a la decisión tomada por el municipio que regirá desde el lunes 6 de julio hasta el 17 del mismo mes, para la circulación y cierre de comercios desde la hora 18.

«Desde la CEM acompañamos la decisión del intendente Ustarroz de restringir la circulación desde las 18 horas. Entendemos que la situación actual es muy distinta a la de días pasados y somos conscientes que la medida cuida el comercio y a las PyMEs de la ciudad y al mismo tiempo cuida la salud de la población. Los comercios hace dos meses que trabajan con los protocolos sociosanitarios para cuidarnos entre todos», expresan desde la Cámara Económica.

«Además, estamos trabajando junto al municipio y los comercios locales para promover las ventas on line y las consultas por medios digitales para acelerar los procesos de compra. De esta forma, se disminuiría aún más la circulación de los vecinos, que podrán hacer sus compras igual y no se vería tan afectada la actividad comercial», explica Ariel Pietrucha e insta a que «la sociedad en general y al sector comercial en particular» continúen «manteniendo los protocolos sociosanitarios para cuidarnos entre todos».

COMENTARIOS

Comentarios