Coronavirus: En 76 test realizados hoy, 14 dieron positivos

Durante la jornada de este 9 de julio el Laboratorio de Virología Molecular Municipal instalado en el Hospital Blas L. Dubarry realizó 76 análisis de los hisopados realizados en las últimas horas por el equipo de SAME. Del total de test, 14 dieron positivo de covid-19, alcanzando en la ciudad los 134 pacientes confirmados con el virus que afecta al mundo. Los nuevos casos están relacionados con casos confirmados los días previos a partir de los rastreos epidemiológicos.

«La situación epidemiológica de la ciudad continúa brindando novedades gracias a un equipo de trabajo que no cesa. Tanto en el laboratorio, como en el centro de tele seguimiento, en el hospital, los comités operativos de emergencia barrial, los centros de atención primaria a la salud, el comité de crisis y las diversas instituciones públicas y privadas intervinientes trabajan arduamente para controlar y prevenir el virus buscando dar asistencia y contención», expresa el informe enviado por el Municipio y el Hospital Dubarry.

«Desde iniciada la pandemia que azota al país y el mundo nuestra localidad ha tenido un total de 134 casos. En estos momentos 104 de ellos están activos, 29 han sido dados de alta y 1 ha fallecido. El total de testeos arriba a 1013», concluyen en la información oficial.

COMENTARIOS

Comentarios