Coronavirus: La parrilla del Club Defensores cierra momentáneamente

El Club Defensores Junior informó a través de su red social Facebook que «debido al brote de covid en nuestra ciudad, la parrilla va a estar cerrada por el momento», y esto se debe al resguardo de las personas que trabajan en ella los fines de semana.

Por otra parte, Mauricio Gil, presidente del Celeste, indicó también que la indumentaria que el club adquirió semanas antes del inicio de la cuarentena se ha ido saldando gracias a quienes han comprado en la parrilla, quedando al día con los comercios con los que se endeudaron.

Por último, agradeció a quienes compraron los «bonos contribución. Está difícil la situación pero la comunidad sabe lo que es el Club Defensores, un club de barrio que definimos como la tercera pata en la formación y la contención especialmente de los jóvenes, después de la familia y la escuela”.

Por último, destacó: «Como presidente del club, me comprometo a corto plazo cumplir con los comercios que nos aguantaron en esta cuarentena. Vamos a seguir con nuestra ayuda solidaria entregando viandas caliente a los que mas necesitan, la comida en casa no debe faltar!! Espero que pronto volvamos a vernos en la cancha, un esfuerzo mas y a quedarnos en casa. Saludos !!!»

COMENTARIOS

Comentarios