Partido Peronista recuerda a Eva Perón

Evita Eterna, fue la consigna utilizada este domingo 26 de julio ante el 68 aniversario del paso al a inmortalidad de Evita. El Partido Justicialista de Mercedes, como en todo el país, habitualmente realizaban actos y encuentros, pero esta ocasión quedó el recuerdo sin reuniones dado el marco de crisis socio sanitaria que vive el país y el mundo.

El presidente del Partido Justicialista de Mercedes, Dr Juan Pablo López junto a la Secretaria de la Mujer, Nora Alvarado y el Intendente Municipal y referente de la Unidad Básica Néstor Kirchner, Dr Juan I. Ustarroz, efectuaron un simbólico, pero sentido recuerdo a la figura nacional y referente de los justicialistas Eva Perón.

“Todos los años el movimiento obrero, los jóvenes, la rama femenina, las abuelas y abuelos y cada una de las agrupaciones nos congregamos para rendir homenaje a Evita”. En esta ocasión, en el monumento de avenida 30 y 23 se dejó una ofrenda floral “muy humilde, pero muy justa para los días de solidaridad que estamos viviendo” dijo López.

“Son días donde el espíritu de Evita está más presente que nunca para quienes vemos en ella un faro humano, solidario y político”, mencionó Ustarroz.

Por su parte, Nora Alvarado reivindicó la figura de Eva y remarcó también el trabajo que desde la secretaría de la mujer se viene concretando que a pesar de la pandemia la organización y las acciones comunales en ayuda y acompañamiento del prójimo no cesan.

En el 68º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón su memoria sigue intacta, destacaron.

COMENTARIOS

Comentarios