Matías Caputo, el primero de los cuatro mercedinos que renovó con Lujan

La pandemia trajo muchas inseguridades en los contratos de los futbolistas y el ascenso se vio seriamente golpeado. Uno de los casos es el del Club Luján, quien en este momento se encuentra revisando la situación jugador por jugador. En el cuadro que milita en la Primera C hay cuatro mercedinos: el arquero Matías Caputo, los volantes Thiago Portessi y Gonzalo Pérez y el delantero Franco Gatti.

De los cuatro, el primero que confirmó su continuidad fue Caputo. “Estoy muy contento de poder continuar en el club, me siento muy a gusto con el grupo y la idea que tenemos. Ojalá se pueda terminar el torneo que quedó inconcluso cuando estén dadas las condiciones”, indicó a la web Solo Ascenso, a quien le agregó que ambas partes hicieron esfuerzo para acordar la renovación.

Respecto a la vuelta a la actividad, Caputo indicó: “Me parece que hace falta más que buena voluntad, estamos hablando de costos muy altos. Al margen de lo económico creo que se pueden cumplir y adaptar a cualquier club, lo más complicado para muchos sería el medio de transporte”.

COMENTARIOS

Comentarios