Comercios colectan juguetes y útiles para comedor La Fortaleza

Con el objetivo de efectuar una gran donación para el Día del Niño, un grupo de mujeres comerciantes se unieron para recepcionar donaciones de juguetes, nuevo o usados, pero en en buen estado, golosinas y útiles escolares, para entregar al comedor La Fortaleza del barrio La Pampita de Gowland. La entrega será el 16 de agosto para todos los niños de las familias que van a buscar la ración de comida que ofrecen en el lugar.

«Para que los chicos que van al comedor La Fortaleza disfruten de un día mágico y lleno de sorpresas», cuentan y hacen extensiva la invitación a todos los vecinos de Mercedes que quieran donar juguetes nuevos o usados en buen estado, golosinas y útiles escolares. Hasta el 10 de agosto, esas donaciones se pueden llevar a Puntos Cardinales (de 13 a 18 horas en calle 25, entre 20 y 22); Giro Didáctico (de 10 a 18 horas en calle 24, entre 15 y 17), a Distribuidora Ludmarc (de 9 a 12:30 y de 16:30 a 18 horas, en calle 24, entre 103 y 105) o en la sede de la Cámara Económica Mercedes por la mañana.

«Si la persona que quiere donar no puede alcanzarlo a esos lugares, puede comunicarse con nosotros a través de las redes en donde también están los teléfonos y acordamos ir a retirar. Nos avisan o consultan y arreglamos en el horarios y lugar q les convenga», explican Nadia, Samantha, Paula y Natalia, impulsoras de la propuestas.

COMENTARIOS

Comentarios