Roban en casa de artículos de tecnología que encuentran en allanamiento

En la madrugada de este viernes, cerca de las 4:30, ingresaron en el local de calle 22, entre 15 y 17, frente al cuartel de Bomberos. Más exactamente en el local de venta de artículos para celulares. Trascendió que sutrajeron varios celulares, tablet, auriculares, neetbook, cargadores, atornillador electrico entre otras cosas. A la tarde se allanó un domicilio donde se encontraron los artículos robados y prendas usadas en el robo. El imputado huyó ante el ataque de los perros a los policías que lo perseguían.

Los titulares del comercios solicitan la solidaridad de los vecinos pidiendo videos de cámaras de seguridad de la zona u otro datos de ruidos extraños que puedan aportar a la investigación. «La policía se está encargando, pero dejo los modelos y colores de algunos teléfonos y cosas que nos robaron por si se los ofrecen me mandan una captura a mi messenger o mi WhatsApp 2324546787, se que hay gente buena y solidaria», expresaron en sus redes los titulares del comercio Bugo Tech.

Horas más tarde, se conoció que fue allanado «en urgencia» un domicilio del Barrio Blandengues donde viviría el imputado acusado del robo del comercio. Allí se logra el secuestro de todos los elementos sustraidos: teléfonos celulares, tablet, notebook. Accesorios. Como así también prendas de vestir utilizadas por imputado en el hecho. El imputado mayor de edad, se dio a la fuga aprovechando el ataque de varios canes de raza pitbul) al personal policial. Se tramita orden de detencion con la intervención de la UFI N° 3. Los elementos fueron restituidos al comerciante.

La reja apareció cortada en la madrugada de este viernes.

COMENTARIOS

Comentarios