Defensores Junior y Club Mercedes salen a la venta para recaudar fondos

La pandemia y los clubes cerrados obligan a los dirigentes a buscar diferentes formas de juntar fondos para subsistir. En esta oportunidad, Defensores Junior lanzó la venta de bonos para poder afrontar gastos, debido a que la parrilla se encuentra cerrada para no exponer al Coronavirus a sus integrantes.

El costo del bono será de cien pesos y se sorteará el sábado 8 de agosto por la lotería de Montevideo a las 21. Habrá una buena cantidad de premios y quienes quieren adquirir uno deberán contactarse con Mauricio Gil al 2324 469917. Quien adquiera el mismo tendrá como obsequio un sticker del club.

Por el lado de Club Mercedes, organizó para el domingo 16 de agosto una pollada solidaria y en este caso, lo recaudado será destinbado a obras en el nuevo predio que tiene el Blanquinegro en el sector nuevo del Parque Independencia. Quienes compren, deberán encargarlo comunicándose con Gonzalo al 2324 472011 y pasar a retirarlo ese mismo día a partir de las 12.30 por el campo de deportes del Club. El valor es de 500 pesos y el menú es pollo con ensalada.

COMENTARIOS

Comentarios