Anotan en Programa de Oficio con modalidad virtual

La empresa EDEN lanza el Programa de Oficios 2020 con modalidad virtual. La inscripción está abierta hasta el 23 de agosto. Con el objetivo de continuar con su programa de capacitación gratuita orientado a la comunidad, EDEN lanza la 3° Edición del Programa de Oficios con modalidad virtual en las localidades de Tres Lomas, General Arenales, General Villegas y Mercedes, para que los alumnos puedan cursar desde sus domicilios.

El eje central del Programa es aportar al crecimiento de las comunidades, ofreciendo una capacitación abierta y gratuita que brindará herramientas para la inserción laboral de los participantes. Es por eso que en esta edición se le dará prioridad a aquellos vecinos que se encuentren desempleados.

Se trata de un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que cuenta con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás) y aporta los conocimientos necesarios para la realización de trabajos básicos de electricidad. 

“En este momento no resulta posible realizar el curso de manera presencial, por ello, y con el fin dar continuidad al Programa que venimos realizando desde 2018 y que ya concretamos en 11 localidades, decidimos rediseñarlo bajo la modalidad virtual, brindando además oportunidades a ciudades donde nunca antes se había realizado”, expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.

El curso 2020 está diseñado para 15 alumnos por localidad y consta de 5 clases virtuales; 1 clase práctica presencial que se realizará en 2021 y la práctica real como trabajo final donde los alumnos realizan un arreglo básico a beneficio de una institución local, bajo la supervisión del docente. La misma se realizará también en 2021.

Para consultar requisitos de inscripción y completar el formulario online, ingresar en la Sección Comunidad/Programa de Oficios de la web de EDEN: www.edensa.com.ar. La inscripción es hasta el 23 de agosto.

COMENTARIOS

Comentarios