Realizan obra hídrica en Barrio La Amistad

El Municipio de Mercedes realiza una importante obra hídrica en barrio La Amistad. Mejorará la circulación pluvial. En la zona se prevén posteriores obras de pavimento. “Esta obra beneficia al barrio la amistad en particular, pero a su vez, también lo hace a toda la ciudad, porque cuando Mercedes crece y progresa, evidentemente es algo que contribuye positivamente a todos los vecinos” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  

Asimismo, Ustarroz expresó “para nosotros es una alegría enorme, esta obra la estuvimos hablando con los vecinos el año pasado, y a pesar de la pandemia hoy la estamos llevando adelante” y añadió “gracias al enorme apoyo que estamos recibiendo por parte del Estado Nacional y provincial, podemos como municipio trabajar y dar respuesta a los vecinos”.

“Esta es una obra muy importante, donde en primera instancia se efectúa una obra hidráulica, a la cuál, seguidamente, vendrá una obra de hormigón” destacó el intendente Ustarroz y en este sentido subrayó “todas las obras las hacemos en hormigón para que la durabilidad sea aún mayor, pensando siempre en el largo plazo”.

Por otro lado, el intendente Ustarroz manifestó “la Secretaría de Obra Pública está realizando un gran trabajo, donde a pesar de contar con menos personal en la administración pública, debido a la pandemia, hay mucho compromiso y ganas de que la ciudad avance, progrese y prospere” y apuntó “la obra pública genera trabajo, movimiento de la economía local, así que estamos muy felices y contentos de que esta obra se realice”.        

Por su parte, el secretario de obras públicas, Emanuel Pérez Carrera, señaló “esta obra va de calle 12 a 16 lo que significará una mejora para la zona y que irá acompañada de una repavimentación de cuatro (4) calles que serían, la calle 49 -que es dónde está este pluvial- la diagonal 51 y la calle 14 de 49 a 47” y añadió “esta obra mejorará los pluviales y el escurrimiento del agua en una zona de mucha circulación”.  

Eduardo Midaglia, titular de la empresa Usimix informó “básicamente es una obra hídrica donde se van a conectar dos arterias importantes de la ciudad y se solucionará un problema que deviene de hace muchísimos años con la instalación de esta nueva cañería” y agregó “vamos avanzando rápido, con el ritmo que impone la cuarentena y con todas las normas de seguridad vigentes”.

COMENTARIOS

Comentarios