Coronavirus en Mercedes: 27 personas esperan el análisis de sus hisopados

El Hospital Blas L. Dubarry y el Municipio de Mercedes, informaron que sumando los análisis realizados el sábado y el domingo, en total son 27 los pacientes hisopados cuyos resultados estarían el lunes cuando retome su actividad el Laboratorio de Virología Molecular. Asimismo, notificaron que dos personas fueron dadas de altas.

El informe expresa: «En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal no emitió resultados propios de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente. Los test e hisopados de la jornada tendrán su resultado el próximo lunes».

En cuanto a la situación epidemiológica informa: «En el día de la fecha 2 pacientes fueron dados de alta tras su recuperación médica arribando a un total de 415. Al día de la fecha tenemos 33 casos activos y 455 desde iniciada la pandemia. En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 90 operadores socio sanitarios 288 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 3 pacientes alojados, aislados y monitoreados».

COMENTARIOS

Comentarios