Operativo de seguridad vial y detención de 3 masculinos oriundos de Zárate

Un importante operativo de seguridad vial realizado en los accesos de la ciudad permitió efectuar acciones de prevención y cuidado de la vida. Además, se generó la detención de tres masculinos provenientes de la localidad de Zárate que no podían justificar su andar y tenían en su poder sustancias prohibidas. Permitió también efectuar controles en torno a la potencial generación de picadas de motocicletas.

Participaron de la acción personal del Destacamento de Seguridad Vial a cargo del oficial Ariel Pedra, de la Delegación Gowland y CPR Mercedes procedieron en distintas intervenciones siendo sospechoso el andar de un Toyota Corolla color azul que era conducido por un masculino con dos acompañantes que no pudieron explicar su motivo de circulación.

En la requisa del rodado se secuestra una sustancia que tras el test se determina es marihuana quedando bajo los artículos 205 y 239 del código penal.

Vale recordar que en un operativo e investigación el día viernes también detuvieron un masculino también con sustancias prohibidas para distribución.

El operativo de seguridad vial no se agotó al control vehicular, de motos y permisos para circular sino también de prevención en seguridad.

COMENTARIOS

Comentarios