Santiago Malano fue titular en el amistoso Valletta FC, que ya tiene rival en la Europa League

Valletta FC se sigue preparando para jugar la Europa League, certamen que comenzará el próximo 20 de agosto y para el torneo de Malta, con fecha de inicio el 11 de septiembre. El equipo de Santiago Malano jugó el pasado jueves 6 ante Hibernians FC con derrota por 3 a 1. El volante mercedino fue titular en el encuentro.

Valletta es uno de los clasificados por Malta a la Europa League. Como la selección maltesa escaló al puesto 45 de la tabla de Selecciones de la UEFA, entonces sus equipos evitaron jugar la primera de todas las rondas de los torneos continentales, como había ocurrido en años anteriores, por lo que Valletta FC logró evitar la Ronda Preliminar y comenzará el torneo directamente en la Primera Ronda de Clasificación jugando ante Bala Town FC de Gales.

La etapa clasificatoria a la fase de grupos se jugará esta vez a partido único y en el sorteo se indica quien será local. En esta oportunidad, el partido se jugará en Malta, a puertas cerradas y sin VAR. El conjuntó galés perdió en su primer amistoso, jugado este sábado, 4 a 0 ante Crewe Alexandra.

En caso de ganar, la segunda ronda la jugará el 17 de septiembre y de seguir recorrido, la tercera será el 24 y el play-off previo a la fase de grupos, el 1 de octubre.

COMENTARIOS

Comentarios