La Murga de la Ribera junta golosinas y alimentos para armar meriendas para el Día del Niño

La Murga de la Ribera todos los años lleva adelante una actividad para el Día del Niño con concentra a cientos de niños y niñas. Este año, producto de la pandemia y el aislamiento social, el evento debió transformarse. En esta oportunidad, entregarán a comedores y merenderos una merienda para los más pequeños de los diferentes barrios. Para esto, solicitan la colaboración de los vecinos con golosinas y alimentos para el armado de las meriendas.

«Queremos hacerles llegar a los niños algún presente en su día, en el marco de los festejos del Día del Niño que no podrán realizarse por razones de público conocimiento. Hemos iniciado una Colecta de Golosinas y alimentos para el armado de una merienda que será entregada en todos los comedores y merenderos de nuestra ciudad el día domingo 16 de agosto del corriente», explica Lucas Melo integrantes fundacional de La Murga de la Ribera.

«Sería de gran ayuda para nosotros el poder contar con alguna donación de parte de la audiencia. No es importante la magnitud de la misma, debido a que todo lo que recibamos va a ser de vital importancia para poder llevar adelante este pequeño gesto hacia lugares que disponen de bajos recursos» agrega Melo y deja su número de teléfono para contactarlo y acordar la donación: Lucas Melo La Murga de la Ribera Teléfono: 2324-525137 

COMENTARIOS

Comentarios